¿En qué serie o programa de TV quieres que salga Pablo?

lunes, 12 de marzo de 2012

Pablo Alborán en EEUU !!

Pablo Alborán triunfa en EEUU con su primer sencillo (Solamente Tu ) . Su disco fue nominado tres veces a los GRAMMY  Latinos y   recibió triple disco de platino en su natal España, y ahora el cantante se lanza a la conquista del mercado hispano de Norteamérica.
Con tan sólo 22 años, este músico español ha escalado rápidamente desde su debut, hace un par de años, consiguiendo mantenerse por 17 semanas consecutivas en el puesto número uno de las listas de su país, y ostentando el título de artista con más discos vendidos durante el 2011, con su álbum Pablo Alborán. Más adelante, su disco En acústico, lo reafirmó como uno de los favoritos de la música hispana, manteniendo el éxito en ventas y conquistando mercados como los de Argentina, México, Chile y Colombia, entre otros.

Opinion de Pablo :
“Mi historia comenzó cuando un día decidí colgar videos de mi música en YouTube”, asegura el español, en entrevista telefónica con El Nuevo Herald, a la vez que admite que aunque suene a cuento de hadas moderno, así fue como su vida cambió. “Comencé a cantar desde muy pequeño, a tocar piano y guitarra, y a componer, y cuando tenía 18 años conocí a un productor que entendió mi música. El me ayudó a grabar algunos demos, y uno de ellos lo subí a esta página de videos, gracias a la presión de mis amigos y mi familia. De esta manera, comencé a ganar seguidores, y tan sólo unos meses después, ya estaba promocionando mi disco”.

Bueno aqui os dejamos un pequeño avance ! ya os seguiremos contando e informando sobre pablo ! :)
Un saludo bloggeros !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario